Compras conjuntas

Con un enfoque específico para cada compra, desde el CSUC queremos ofrecer un servicio para la contratación conjunta de servicios, tanto TIC como generales, para mejorar la eficacia y la eficiencia en las contrataciones y la adquisición de servicios de las instituciones que participan.

  • Descripción y uso

    Ofrecemos un servicio especializado para conseguir ahorrar y mejorar la gestión en la adquisición de bienes y servicios a través de la participación y colaboración de universidades y entidades de su entorno.

  • Electricidad

    Pretendemos continuar consiguiendo los mejores precios posibles y también compartir conocimiento, experiencia y talento dentro del grupo de compra para contribuir a la transformaciçon energética de las universidades.

  • Gas natural

    Perseguimos el máximo beneficio económico para el grupo, poniendo el énfasis en la gestión de la ejecución del contrato.

  • Impresión y reprografía

    Contratamos de forma conjunta el servicio de impresión y de explotación y gestión de los centros de reprografía y realizamos un seguimiento de la calidad del servicio durante toda la vida del contrato.

  • Puesto de trabajo

    Buscamos estandarizar la infraestructura TIC de los diferentes puestos de trabajo, homogenizar algunos de los servicios y facilitar la contratación del equipamiento por parte de las universidades y los centros de investigación.

  • Telecomunicaciones

    Contratamos conjuntamente servicios de telecomunicaciones corporativas, además de otros servicios de mantenimiento y soporte, así como realizamos el seguimiento de la calidad del servicio durante toda la vida del contrato.

  • CPD

    Contratamos el servicio de Centro de Proceso de Datos (CPD) de forma conjunta para optimizar servicios, compartir recursos y conseguir ahorros, entre otros. Damos soporte a las universidades en la contratación del servicio y en el seguimiento de las condiciones, su evolución y calidad.

  • Detección de plagio

    Ofrecemos el servicio de detección y prevención de plagio a todas las instituciones que participen para incentivar y fortalecer la calidad académica y de investigación.

  • Equipamiento audiovisual

    Buscamos la estandarización del equipamiento audiovisual de soporte al aula i a otros entornos de las universidades y centros de investigación, promoviendo la homogenización de algunos de los servicios y facilitando la contratación del equipamiento por parte de las entidades adheridas.

  • Servicio de Limpieza, DDD y recogida de residuos

    Ofrecemos la compra conjunta de los servicios de limpieza ordinaria y extraordinaria, de desinfección y desratización ordinaria y recogida selectiva de residuos sólidos.

  • Gases de laboratorio

    Trabajamos para ofrecer un acuerdo marco ágil y flexible para proveer de gases de laboratorio a universidades y centros de investigación.