Agenda

Consulta las diferentes actividades previstas.

  • Ciberseguridad en las redes académicas y de investigación

    La vigésimo primera edición de la Trobada de la Anella Científica trata los riesgos en seguridad a los que han de hacer frente las instituciones académicas y de investigación, las mejores prácticas y casos de uso en ciberseguridad.
  • Hybrid Clouds: Dancing with virtual machines

    Jordi Guijarro (CSUC)
  • Hybrid Clouds: Dancing with virtual machines

    Jordi Guijarro (CSUC)
  • La experiencia en las universidades

    Albert Portugal (CSUC)
  • Open-source Cloud TechDay

    Seminario centrado en la plataforma abierta de computación en la nube o cloud computing, llamada OpenNebula.
  • Jornada de Puertas Abiertas para celebrar el Día de Internet

    El CSUC abre sus puertas con motivo de la celebración el próximo 17 de mayo del Día de Internet.
  • Schrödinger Materials Science Event

    En este seminario, el Dr. Jacob Gavartin ofrecerá una visión general y aplicaciones de la suite de Schrödinger para Ciencia de Materiales, seguido de una discusión y un taller práctico.
  • Comunicación y evaluación de la investigación en la era de la ciencia abierta

    El CSUC participa en la mesa redonda de este seminario dedicado a analizar el impacto de la ciencia abierta sobre los servicios de soporte a la investigación en las bibliotecas universitarias y de investigación, organizado en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación.
  • ESNOG/GORE 19

    El Grupo de Operadores de Red Español (GORE) celebra su decimonovena reunión los días 6 y 7 de abril en las instalaciones del Edificio Annexus del CSUC reuniendo a operadores de telecomunicaciones, redes académicas y proveedores de internet en España.
  • Network Performing Arts Production Workshop

    Del 3 al 5 de abril de 2017 se celebra en Copenhague (Dinamarca) una nueva edición del Network Performing Arts Production Workshop (NPAPW), una conferencia que permite a académicos, artistas, profesionales de la tecnología y las artes compartir experiencias y conocimientos de las aplicaciones de las redes avanzadas en el mundo de las artes escénicas.

1 de 36