Disponibles las nuevas tarifas para el 2017

22-12-2016

Ya están disponibles las tarifas de los servicios prestados por el CSUC (sin IVA) y la política de facturación, aprobadas por la Comisión Ejecutiva del 1 de diciembre de 2016.

Para el 2017, mayoritariamente se mantienen las mismas tarifas de servicios, aunque la mayoría se han desglosado en dos partes, una para cubrir los gastos internos de asistencia técnica y operación, que se facturará sin IVA a las entidades del sector público de las que el CSUC es medio propio, y la otra para los servicios externos (hospedaje, mantenimiento, licencias y soporte externo) que se continuará facturando con IVA.

Las nuevas tarifas también recogen los nuevos servicios comenzados durante 2016, como el servicio consorciado de CPD, la plataforma de mitigación de ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS), servicios de antiplagio, de virtualización de aplicaciones, de federación de identidades, un sistema compartido de gestión bibliotecaria, el Portal de la Recerca de las Universitats de Catalunya...

Además de las nuevas tarifas creadas para estos nuevos servicios, se han creado otras, como la de la conexión a la Anella Científica a 5 Gbps y la de desarrollo y personalización de un repositorio de prestaciones básicas (cuota de alta y cuota de asistencia técnica, operación y mantenimiento).

Encontraréis el listado completo de tarifas y la política de facturación en el documento "Tarifas para el ejercicio 2017".