TecnoCampus, nuevo miembro asociado al Área de Bibliotecas, Información y Documentación del CSUC

07-02-2018

El pasado 18 de diciembre se firmó el convenio de colaboración entre la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme y el CSUC para convertirse en miembro asociado al Área de Bibliotecas, Información y Documentación e incorporar su biblioteca dentro de los programas y actividades de este área.

Estas actividades se centrarán específicamente en la integración de la biblioteca del TecnoCampus en el Catàleg Col·lectiu de les Universitats de Catalunya (CCUC), en el soporte y alojamiento al sistema integrado de gestión bibliotecaria con el software Sierra del Sistema Compartido del CSUC y en la integración al préstamo consorciado PUC.

La Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme es una organización sin ánimo de lucro promovida por el Ajuntament de Mataró y el Consell Comarcal del Maresme para gestionar y desarrollar los estudios universitarios y el parque empresarial y de la emprendeduría del TecnoCampus. Es una fundación de derecho privado con vocación de servicio público en la educación y en el desarrollo empresarial.

Con 3.235 estudiantes matriculados, TecnoCampus ofrece 16 titulaciones de grado. Sus tres centros universitarios, la Escola Superior Politècnica, la Escola Superior de Ciències de la Salut y la Escola Superior de Ciències Socials i de l'Empresa, están adscritos a la Universitat Pompeu Fabra. Sus instalaciones ocupan cerca de 50.000 metros cuadrados a primera línea de mar, en la entrada de Mataró desde Barcelona.