Contratación de productos y servicios de calidad de manera ágil, eficaz, eficiente y con precios ventajosos gracias a la acción conjunta.
¿En qué trabajas?
Soluciones para tu perfil
Noticias sobre...
Seu social (Edifici Nexus)
C/ Gran Capità, 2. 08034 Barcelona
Centre de Processament de Dades (Edifici Annexus)
Magatzem cooperatiu GEPA
Compras conjuntas
Amplio catálogo de proyectores, pantallas, monitores, elementos de megafonía y sistemas de audio para aulas, equipos de captación y grabación de imagen y sonido, de control de vídeo, de iluminación, soluciones de realidad virtual, realidad aumentada, soluciones "!stagecraft" y otros elementos. También incluye los servicios asociados, suministro, instalación, conexión, diseño, adecuación y configuración de red con comprobación de operatividad, retirada de equipos, garantía, mantenimiento preventivo y correctivo fuera de garantía, formación y otras acciones de soporte puntual, con precios máximos fijados y descuentos mínimos.
Universidades, centros de enseñanza superior, centros universitarios adscritos a las universidades, centros de investigación y parques científicos.
Compra o renting: elige el modelo que más te interese para tu institución y disfruta de ventajas exclusivas.
Escoge el modelo que más te interese para tu institución y disfruta de ventajas exclusivas.
Del equipamiento audiovisual y de los servicios asociados de suministro, instalación, garantía, mantenimiento, etc.
En seguir un proceso de licitación pública, se garantiza la transparencia en la contratación y se asegura el cumplimiento de las regulaciones y normativas vigentes en materia de contratación pública.
La centralización de la compra optimiza la gestión de recursos y reduce la carga administrativa.
De todo el equipamiento durante la vigencia del contrato.
Tanto por los precios máximos fijados, como por los descuentos mínimos en catálogos públicos.
Los catálogos son dinámicos y se pueden incluir nuevos equipos y servicios durante la vigencia del acuerdo.
Podéis consultar los proveedores homologados al Perfil del contratante.
La adquisición de equipamiento audiovisual se realiza por medio de un acuerdo marco, previa homologación de proveedores. El CSUC es quién coordina y gestiona el acuerdo.
Contrátalo aquí
¿Quieres más información?
También puedes contactar con...
Gorka Roldan
Unidad de Clientes y Proyectos
935 679 817
Enlaces de interés
Documentos relacionados
Servicios relacionados o complementarios
Energía 100% renovable y a precios muy competitivos, fijos para baja tensión e indexados con opción de cierre en un futuro para alta tensión.
Más infoAmplio catálogo electrónico de productos y material de laboratorio para comparar y comprar ágilmente.
Más infoAmplia gama de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Más infoEquipamiento informático y audiovisual para el puesto de trabajo, oficinas, aulas, salas de reuniones, etc., en condiciones ventajosas.
Más infoLa Universidad de León se ha incorporado al servicio de compras conjuntas TIC que gestiona el CSUC. Además de esta nueva incorporación, el Institut Català de Recerca de l'Aigua y el Centre de Visió per Computador han firmado nuevas adhesiones.
El Consorci per a la Normalització Lingüística se ha adherido al sistema dinámico de adquisición de formación, mientras que el Centre de Ciència i Tecnologia Forestal de Catalunya lo ha hecho al de licencias de software. La Fundación UdG, por su parte, se ha añadido al de licencias de software y al de desarrollo de software.
Se ha puesto en funcionamiento un nuevo acuerdo marco de equipamiento audiovisual que da continuidad y amplía el anterior. Participan 14 instituciones y se han homologado 17 proveedores.
Barcelona
Gran Capità, 2 (Edifici Nexus)
93 205 6464
Lleida
Parc de Gardeny 8 C (GEPA)
93 551 6242
CC BY 4.0
Proyecto web desarrollado por ACTIUM Digital