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Compras conjuntas

Equipamiento informático

Únete a la compra consorciada de equipamiento informático para tener tu alcance un amplio catálogo de productos. ¡No te lo pierdas!

Equipamiento informático

¿A quién se dirige?

Universidades, centros de investigación que formen parte de la institución I-CERCA, parques científicos, centros universitarios del Estado, centros universitarios de enseñanza superior de la Asociación de Centros Adscritos a las Universidades Públicas (ACAUP) y centros dependientes de los consorciados del CSUC, y los centros adheridos a la Anella Científica.

Beneficios

Explora nuestro amplio catálogo de equipos, acompañado de servicios esenciales, avanzados y adicionales. Optimiza el entorno tecnológico a través del SDA de equipamiento informático. Consulta la lista de proveedores admitidos (en constante actualización y crecimiento) en la tabla de avisos del perfil del contratante.

 

Agilidad en el proceso de contratación

Facilitamos la adquisición de infraestructura TIC disminuyendo la carga administrativa de las instituciones participantes.

Variedad de proveedores

Amplio catálogo de proveedores certificados con concurrencia de ofertas y abierto a la incorporación continua de nuevos proveedores.

Variedad de equipos

Equipamiento Apple (Mac, iPad, iPhone), tabletas, equipamiento portátil, portátiles táctiles, equipos de altas prestaciones gráficas, equipos All-in-One, portátiles convertibles, Mini PC, discos duros externos, servidores NAS, teléfonos inteligentes y accesorios. El SDA abarca 7 categorías diferentes en función del equipamiento que se necesita.

Adquisición de accesorios

Fundas, teclados, ratones, fuentes de alimentación y cables, elementos de conectividad y adaptadores, discos duros , ampliaciones de memoria, pantallas, auriculares, cámaras, dock station...

Servicios adicionales

Se ofrecen servicios para poner en marcha los equipos (desembalaje, instalación...) y servicios adicionales como copia de datos, mantenimiento y seguro. Precios máximos fijados por los servicios.

Tipo de acuerdo

La adquisición de equipamiento informático se realiza a través de un sistema dinámico de adquisición (SDA) que permite  la homologación de proveedores durante la vigencia del contrato. El SDA garantiza una elevada concurrencia y amplia el abanico de proveedores y equipos informáticos para que las instituciones del grupo de compra puedan cubrir sus necesidades en todo momento.

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¿Qué es UNIFICAT?

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Gorka Roldan
Unidad de Clientes y Proyectos

935 679 817

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