CSUC

El Plan de comunicación y marketing 2022 de la UdL, ahora disponible en su Repositori Obert

La Universitat de Lleida (UdL) ha publicado su Plan de Comunicación y Marketing (PCM) de la unidad de Biblioteca y Documentación, que se puede consultar en el Repositori Obert UdL.

El PCM es la herramienta que permite valorar si los productos y servicios ofrecidos a la comunidad universitaria de la UdL tienen la máxima calidad. Es una actitud de compromiso hacia el personal usuario e implica una actividad de gestión continua.

Su principal finalidad es la consecución de una mayor calidad en los servicios y un aprovechamiento más eficaz y rentable de los recursos informativos por parte del estudiantado y el personal docente e investigador. Entre sus objetivos destaca la mejora de las necesidades y expectativas del personal usuario; garantizar y aumentar el uso de los recursos y servicios de las Bibliotecas de la UdL; acercar los servicios y aumentar la visibilidad de las Bibliotecas de la UdL.

El documento incluye una propuesta metodológica de planificación de actividades y estrategias de difusión de recursos y servicios, con el objetivo principal de conseguir una mayor calidad en los servicios y un aprovechamiento más eficaz y rentable de los recursos informativos.

Podéis consultarlo en el Repositori Obert UdL.

  • Compartir:
  • #
  • #
  • #