CSUC

En marcha un nuevo SDA de mantenimiento multitécnico

El CSUC ha iniciado un nuevo sistema dinámico de adquisición de mantenimiento multitécnico para las seis entidades que forman parte del grupo de compra actual (UAB, UdL, UdG, URV, UOC y CSUC). La nueva licitación facilita a las entidades participantes la contratación de servicios de mantenimiento de equipamientos tecnológicos que se encuentren dentro de sus instalaciones. El SDA se estructura en 13 categorías diferentes, una para cada uno de los diferentes equipamientos tecnológicos que se incluyen: servidores, equipamiento de red, sistemas de almacenamiento y copia de seguridad, sistemas de alimentación ininterrumpida y grupos electrógenos, equipamiento de refrigeración, puertas y control de accesos, ascensores, sistemas de detección y extinción de incendios, equipamiento tecnológico para las aulas, equipamiento tecnológico para los laboratorios, jardinería, instalaciones y equipamientos y plataformas elevadoras y vehículos de manutención. 

El SDA tiene una duración de tres años, con dos posibles prórrogas de hasta dos añis cada una, hasta un máximo de siete años en total. La naturaleza del SDA hace que, durante todo el período de vigencia del contrato, los proveedores pueden ir presentando ofertas de mantenimiento multitécnico. El hecho que la presentación de ofertas se mantiene abierta favorece una mayor concurrencia y el ajuste de costes. Prueba de esta elevada participación es que en la primera ronda de homologación de proveedores, ya se han admitido 30 proveedores y 63 ofertas por categoría. 

A parte de las entidades iniciales, englobadas dentro del llamado grupo A, en el SDA también se pueden añadir otras instituciones, que automáticamente pasarían a formar parte del grupo B, con la condición que cumplan los requisitos fijados por la normativa interna del CSUC. Para más información, os podéis poner en contacto a través de la dirección de correo electrónico infotic@csuc.cat.

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