CSUC

Restablecimiento del PUC in situ

El Préstamo Consorciado (PUC) se reprende a partir de este 10 de enero para los préstamos en modalidad presencial o in situ. Se ha puesto en funcionamiento con un nuevo sistema informático de gestión y en fase de adaptación.

Los usuarios de las instituciones que forman parte del PUC podrán solicitar documentos directamente en la biblioteca donde se encuentran depositados. Se deberán de acreditar como usuarios de su institución y las condiciones del préstamo no han cambiado: 

  • ¿Cuántos documentos puedo tener en préstamo simultáneamente? 10 documentos.
  • ¿Por cuánto tiempo? 21 días.
  • ¿Se pueden renovar? Sí, si no ha vencido el plazo, y hasta 6 veces por períodos de 21 días.
  • ¿Dónde devolverlos? A tu biblioteca o a la biblioteca propietaria del documento.
  • ¿Cómo identificarte para el préstamo in situ? Llevando el carnet de tu institución.

Para los usuarios que tienen préstamos PUC desde antes del verano y pendientes de devolver, éstos irán apareciendo en "Mi Cuenta" con fecha de retorno 1 de febrero, aunque ya se pueden devolver a cualquier biblioteca de la institución del usuario o a cualquier biblioteca de la institución propietaria del documento. 

Continuamos trabajando para restablecer el préstamo consorciado en modalidad web, pensando en ofeecer el mejor servicio posible.

  • Compartir:
  • #
  • #
  • #