CSUC

Organización

Organigrama

Consulta cómo se estructura nuestra plantilla de personal en las diversas áreas de actividad.

El CSUC está estructurado en una área administrativa y cinco de técnicas.

Administración y Finanzas

Responsable de llevar a cabo el soporte y el control económico, legal y contractual del Consorcio, así como de coordinar toda la logística para su buen funcionamiento y de promover la difusión de sus actividades a través de cursos, jornadas...

TIC

Responsable de la propuesta, diseño y ejecución de proyectos conjuntos basados en las tecnologías de la información y la comunicación i en particular la gestión de infraestructuras conjuntas.

Aprendizaje, Investigación y Ciencia Abierta

Responsable de la propuesta, diseño y ejecución de proyectos que faciliten el acceso y la transparencia en cuanto a los actores, a la financiación, a los datos, a los métodos, a los resultados, a las publicaciones y a la evaluación de la investigación, así como también del diseño y ejecución de proyectos conjuntos para mejorar y potenciar la calidad de los servicios bibliotecarios y la preservación y difusión de la información.

Compras Conjuntas

Responsable de la propuesta, diseño y ejecución de proyectos que comporten la compra conjunta de bienes y servicios por parte de las entidades consorciadas, agregadas y de otros partícipes.

Gestión de Servicios Comunes

Responsable de la gestión administrativa y económica de diversos programas y proyectos en el ámbito de universidades: el Plan Serra Húnter de contratación de profesorado, el Plan de Doctorados Industriales para contribuir a la competitividad e internacionalización de la industria catalana, los indicadores del sistema de información universitario recopilados en UNEIX...